Blogia
Peludos

Perrito con fuerte displaxia de cadera en la calle

Perrito con fuerte displaxia de cadera en la calle

Esta mañana me ha llamado Teresa, ayer su cuñada fue a una fabrica de sillones y cuando llego resulta que la fabrica esta cerrada y abandonada, pero habia dos perritos dentro del patio no sabe muy bien si los han dejado alli o se han refugiado ellos...el caso que esta mañana cuando me llamo pensaba que uno de ellos estaba muerto, el marron oscuro, por que el perrilo no se movio ni levanto la cabeza , el otro no se sepraba de su lado, esta mañan le he dejado mi camara y se ha acercado para hacerles fotos y llevarles comida y agua , resulta que el perrin esta vivo pero apens puede moverse, ella cree que es a ccausa de una displasia muy severa, los pobres han comido y bebido agua desesperados.
Tienen los dos una carita de tristeza que te dsgarra el alma, si los han dejado ahi a su suerte, a morir lentamente de hambre menuda gentuza....
necesitan ayuda urgentemente, nosotras seguiremos llevandoles comida, pero hay que sacarlos de ahi.
Estan en un pueblo de Toledo ...como no!!
Si alguien puede ayudarlos por favos que me llame a cualquier hora
Mi telefono 646 56 47 68 Mamen o me escriba un mail
kannabis13@hotmail.com

0 comentarios